Liz Horta • Diseño, Talento & Creatividad

Pasión por el diseño & nuestros clientes


Inicio
UNESCO • Maggie Tudela

Liz se preocupa por cada uno de los detalles con sumo cuidado, es muy puntual y no escatima en hacer cuantos diseños sean necesarios hasta dejar al cliente completamente satisfecho. Es muy profesional y tratar con ella, que es una bellísima persona, hace que el trabajo sea mucho más agradable e interesante pues siempre explica cuidadosamente cuál es su idea y cómo la va a llevar a cabo.


JAPAN AIRLINES • Marco Antonio Cedillo

Liz y su equipo siempre han sido muy creativos ya que nos ha ayudado con sus frescas ideas para el logro de nuestros objetivos.


NACIONES UNIDAS MEDIO AMBIENTE PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE • Rody Oñate

He tenido lo oportunidad de trabajar con Liz, su forma de trabajar es bastante profesional, aporta cosas nuevas para el mejoramiento de la empresa tiene mucha creatividad y no para hasta dejar al cliente 100% satisfecho, la entrega es rápida y con calidad.


PROSA • Carlos Barajas

Estamos muy satisfechos de la colaboración de Elizabeth, una actitud positiva y abierta que traduce de manera muy profesional en aportaciones creativas y que agregan valor a los proyectos. Una mención muy especial a su disponibilidad y puntualidad que también son factores clave en sus servicios.


PROSA • Marco Antonio Hernández

Muchas Gracias Elizabeth por tu compromiso y apoyo, la verdad te sentí como parte del equipo que en PROSA llamamos "Gente PROSA", compartes nuestra filosofía organizacional en todos los sentidos y para mi fue como haber trabajado con una compañera más de la organización.


PHOENIX CONTACT • Gerardo Rodríguez

Deseo agradecer tu valiosa ayuda, sobre todo por los estresantes días que te hicimos pasar con nuestro proyecto, el convivir un contigo nos deja una muy grata experiencia a cerca de tu creatividad, profesionalismo y disponibilidad.


IMPACTO EFECTO • Daniel Cosio

Es un placer trabajar con gente que tiene las bases, actitud y compromiso para generar propuestas creativas, el producto final tuvo un gran impacto gracias a su participación en el mismo, Liz es de esas piezas estratégicas que cualquier empresa desearía tener.